Enviamos un cordial saludo a toda nuestra hinchada y aficionados en general, el próximo domingo Llaneros se jugará un importante y decisivo partido frente a Boyacá Chicó por los cuartos de final del Torneo Águila, es por ello que deseamos contar con todo su apoyo en el Macal.

La opinión de nuestra hinchada y periodistas es muy importante para nosotros, hemos recibido sugerencias sobre los precios inicialmente pactados para Llaneros Vs. Chicó y acordamos realizar una modificación a los valores, los cuales serán expuestos a continuación.

NUEVOS PRECIOS LLANEROS VS CHICÓ

• Occidental VIP: $35.000
  • Occidental General: $20.000

El hincha abonado compra su boleta a este mismo valor, pero podrá ingresar a otra persona con él (Promoción 2x1).

Los precios que se habían acordado en primera instancia y que recibieron criticas obedecen al poco apoyo que se ha realizado por parte de ingreso en boletería durante el primer semestre del 2017, por eso presentamos el siguiente cuadro comparativo que demuestra la escasa compra de boleta para los partidos.

LLANEROS VS. VIP GENERAL SUR BOLETERÍA TOTAL
PEREIRA 0 0 0 0 0
CUCUTA 15 56 65 136 2.767.500
VALLEDUPAR 7 24 33 64 891.500
PATRIOTAS 19 18 0 37 373.500
CARTAGENA 11 134 0 145 2.106.000
POPAYÁN 17 143 0 160 2.389.500
QUINDÍO 49 270 0 319 4.968.000
FORTALEZA 5 33 0 38 580.000
BARRANQUILLA 46 200 0 246 3.942.000
VENTA TOTAL 169 878 98 1145 18.018.000

* Llaneros Vs. Pereira se jugó a puerta cerrada, entidades municipales no permitieron ingreso de público al estadio.

En cada partido por convenios deportivos, Llaneros Fútbol Club debe entregar un total de 800 boletas a sus patrocinadores, las cuales suman un valor de $15.600.000, se dice que una gran cantidad de ellas terminan en reventa por los mismos hinchas, esto comprende una afectación muy grave para las finanzas del club, puesto que los gastos operativos para los partidos son mayores que los ingresos que se obtienen por venta de boletería.

Club Llaneros S.A., tiene sus puertas abiertas para cualquier persona que desee tener copia de los soportes de los ingresos en entradas los cuales son expedidos por la empresa La Taquilla, encargada de la venta de boletería en nuestros partidos.

Cordialmente, CLUB LLANEROS S.A.