Este miércoles 19 de abril se jugará la fecha 12 del Torneo Águila, Llaneros enfrentará a Fortaleza en el estadio Macal a las 3:30 P.M., un partido de vital importancia para los dirigidos por Jairo Patiño.

El equipo de la Media Colombia vive un buen presente, viene de vencer a Leones en condición de visitante, logro sumar 20 puntos para ubicarse en la cuarta posición del Torneo Águila, de ganarle a Fortaleza estaría dando un gran paso en su camino de clasificar a los cuartos de final.

Por su parte, Fortaleza viene de menos a más, en la última fecha venció a Barranquilla en Zipaquirá, suman 16 puntos y se ubican en la octava posición, necesitan ganar para mantener su puesto, de lo contrario saldrían del grupo de los ocho primeros.

A continuación el grupo convocado por Llaneros para enfrentar a Fortaleza, Jairo Patiño ha escogido a 18 de sus mejores hombres para buscar la victoria.

Arqueros: Jorge Soto y Juan Lemus, Defensas: José Cuenú, Andrés Gómez, Jesús Martínez, Anderson Angulo, Cristhian Valencia y Federico Arbeláez, Volantes: Julián Quintero, Manuel González, Jerson Góngora, Marlon Sierra, Jhon Velásquez y Hugo Palacios, Delanteros: Humberto Zuluaga, Marlon Tinoco, Yeison Moreno y Jesús Rodríguez.

Llaneros Fútbol Club Vs. Fortaleza Fútbol Club
Miércoles 19 de abril – 3:30 P.M.
Estadio Manuel Calle Lombana
Fecha 12 Torneo Águila
Occidental VIP: $30.000
Occidental General: $15.000