En la tarde de ayer Llaneros venció a Valledupar por un marcador de 3-2, goles nuestros por Nicolás Hoyos, Jhon Velásquez y Humberto Zuluaga, este último quien ha venido marcando en los dos anteriores encuentros por esta competencia.

Un partido de muchas emociones se vivió en el Macal, cinco goles en una tarde de cielo nublado en Villavicencio, jugaban Llaneros y Valledupar en el marco de la quinta fecha del Torneo Águila, tan solo pasaron dos minutos cuando Cristhian Valencia asiste de cabeza a Nicolás Hoyos, quien por la misma vía anota el primero del de la Media Colombia, a pesar de llevar la ventaja, el encuentro se jugó de ida y vuelta, el visitante buscaba empatar y los nuestros el segundo. A los 37’ Ricardo Delgado ejecuta un tiro libre y el balón va a dar al fondo de la portería defendida por Jorge Soto, minutos más tarde los equipos van al descanso con el marcador 1-1.

Pasaron 10 minutos del segundo tiempo y fue el visitante quien anotó para 1-2, repite Ricardo Delgado, de inmediato el profe Patiño mueve su banco y envía dos hombres al campo de juego, Ricardo Galindo y Hugo Palacios, cambios que le hicieron bien al equipo, pues se generó mayor volumen ofensivo y tenencia de balón, el de la Media Colombia encontró espacios y Jhon Velásquez empataba el compromiso sobre los 65’.

Con el partido empatado a dos tantos, el visitante cuidaba el resultado y Llaneros buscaba darle una victoria a los hinchas que acompañaron en el Macal, pasaban los minutos y nuestros jugadores no encontraban mayores opciones de gol, Valledupar se defendía con todos sus hombres a la espera de atacar con el contragolpe, a los 78’ el juez central decreta un penal a favor de Llaneros, Humberto Zuluaga se pide la pelota y es el encargado de ejecutar, el joven delantero saca un potente remate y la envía al fondo de la red.

En los minutos siguientes Valledupar buscó empatar pero fue mejor el trabajo en defensa de Llaneros que evitó cualquier opción por parte del visitante, termina el partido en Villavicencio, victoria 3-2 a favor.

En la sexta fecha del Torneo Águila, Llaneros visitará a la ciudad de blanca de Colombia para enfrentar a Universitario Popayán, domingo 19 de marzo a las 11:30 A.M.