En la noche de ayer se jugó la cuarta fecha de la Copa Águila, Llaneros visitó a Patriotas en Tunja en el estadio La Independencia sobre las 7:00 P.M., partido que terminaría con un marcador de 2-0 a favor del local.

Jairo Patiño dispuso de un equipo joven para enfrentar a Patriotas, el grupo que viene actuando por Torneo Águila se quedó en Villavicencio preparando su partido del domingo frente a Barranquilla donde se juega la clasificación, en Tunja nuestros muchachos fueron envestidos por el rival en los primeros minutos de juego.

Los goles de Patriotas se presentaron en los minutos 16 y 36 del primer tiempo, con el marcador en contra Llaneros intentó reaccionar y en la segunda parte controló el partido, el local no encontró espacios para atacar la portería defendida por Juan Lemus, Maikon Palacios y Hugo Palacios fueron los más insistentes, lastimosamente no se da el tanto del descuento.

En su visita a Tunja, estos jóvenes demostraron buenas condiciones, que con el pasar de los partidos le podrán aportar al equipo base que quiere avanzar en el Torneo Águila en búsqueda del título.

A continuación les compartimos algunas imágenes de Patriotas Vs. Llaneros.