El equipo de la Media Colombia visitó a Orsomarso en Palmira en la tarde ayer en el marco de la fecha 15 del Torneo Águila, un partido de muchas emociones donde el local se impuso por la mínima diferencia.

Orsomarso se jugaba una de sus últimas cartas en el Torneo Águila, debía ganar o quedaría por fuera de los ocho finalistas, inició presionando en el campo de Llaneros y generó mayores opciones de gol durante los primeros minutos. Corría más de media hora de juego cuando el local abre el marcador, Junior Murillo goleador del equipo de Palmira logra vencer a Jorge Soto para poner el 1-0.

Con el marcador en contra, Jairo Patiño realiza un cambio de esquema de juego y envía a hombres importantes como Humberto Zuluaga y Yeison Moreno, pero fue Marlon Tinoco quien contó con la opción más clara para empatar, al minuto 47 remata al arco y el balón se estrella en el travesaño, en segunda instancia le queda el rebote, ejecuta y esta vez es el arquero el que envía a tiro de esquina.

Al termino del partido, Llaneros se volcó en ataque y José Cuenú inquietó con un remate de cabeza, el arquero local nuevamente evitó el empate, con el 1-0 termina el partido en el estadio Francisco Rivera Escobar.

En la última fecha, Llaneros visitará a Atlético en el Pascual Guerrero, hora y día por confirmar por parte de Dimayor.