Llaneros toma un respiro tras vencer 2-0 a Fortaleza en la Copa Águila, el equipo de la Media Colombia presentó un equipo mixto para este encuentro, donde Marlon Sierra fue pieza fundamental en el medio campo junto a Mateo Zapata, por otra parte se presentaba el debut del juvenil Juan Arbeláez quien se desempeña en la posición de lateral izquierdo.

En el frente de ataque Maikon Palacios contó con las mejores opciones de abrir el marcador a lo largo de la primera parte, sus esfuerzos no se vieron cristalizados en gol y el partido termina 0-0 antes de ir al descanso.

En la segunda parte el técnico Jairo Patiño sorprendió haciendo los tres cambios en el minuto 46, ingresaron Hugo Palacios, Jerson Góngora y Marlon Tinoco, justamente este último aprovechó una oportunidad a tan solo 30 segundos de haber entrado para marcar el primero del partido, no pasó mucho tiempo cuando en una jugada de tiro de esquina, un balón queda en los pies de Nicolás Hoyos quien saca un potente remate para completar el segundo de la tarde.

Con la tranquilidad de tener el marcador a favor, Llaneros controló el partido en campo propio, evitando que Fortaleza pudiera generar peligro sobre la portería de Juan Lemus quien supo responder en momentos claves.

Por la Copa Águila, Llaneros suma 7 puntos con esta victoria y se mete en la pelea por la clasificación, en su próximo partido por esta competencia enfrentará a Chicó en condición de visitante en la ciudad de Tunja.